Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.
Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrolladonuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
Estamos buscando un/a Data Analyst especializado en Redes Sociales para formar parte de nuestro equipo de Consulting & Contenten las oficinas de Barcelona.
Los retos de la posición son:
• Seguimiento, extracción, recopilación, procesamiento y análisis de los datos de analítica de perfiles propios de comunidades en redes sociales, ya sea mediante Emplifi, como mediante la explotación directo de los datos y métricas de los propios perfiles en las redes sociales.
• Elaboración de un informe semanal y mensualque analice la evolución global de los perfiles sociales de sus marcas, así como aquellos ámbitos y comunidades más destacadas.
• Elaboración de estudios anuales ad hoc de foco específico sobre ámbitos, programas, submarcas o hashtags definidos por los equipos.
• Análisis y obtención de Insights tanto cuantitativos como cualitativos de la evolución de los diferentes ámbitos (actualidad, infantiles, jóvenes, etc.).
• Identificación de tendencias, hábitos y patrones cualitativos tanto globales sobre la viralización y consumo de contenidos en redes sociales, así como de sus propios perfiles y contenidos.
•Realización de una sesión mensual para explicar y trasladar todas las novedades y envío de newsletters y correos informativos.
Eres tú si:
* Puedes acreditar 5 años de experiencia en recopilación, análisis y visualización de datos relacionadas con redes sociales
* Eres capaz de traducir los datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando los insights tanto cuantitativos como cualitativos, así como las tendencias y patrones destacados.
* Dominas y tienes experiencia gestionando y explotando herramientas de análisis de redes sociales (Emplifi, Buffer, Brandwatch, Sprinklr o Sprout Social) y de analítica digital (Google Analytics, Adobe Analytics o Charbeat), así como las propias funcionalidades de analítica de las plataformas sociales como Facebook Insights, X Analytics o Youtube Analytics.
* Tienes un buen conocimiento de las principales plataformas de redes sociales (Instagram, Tik Tok, Facebook, Youtube, X, entre otros).
* Tienes un conocimiento profundo de las métricas e indicadores tanto de comunidad, como de impacto, viralización y consumo de contenidos de las principales plataformas de redes sociales.
* Puedes acreditar un nivel C1 de catalán.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Modelo híbrido oficina-remoto con 2 días de teletrabajo.
* Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables y en agosto.
* 23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
* Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños.
* Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
* AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores).
* Actividades de equipo y afterworks.
* Clases de inglés.
* Convenio con gimnasios.
* Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico.
* Servicio de guardería gratuito por Navidad, Semana Santa y verano.
Estos son nuestros valores:
* Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
* Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
* Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
* Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Nuestra cultura está alineada con los valores universales de libertad, cooperación y autorrealización. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.
#J-18808-Ljbffr