Del puesto
Buscamos cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección y fomentar el aprendizaje mutuo entre compañeros jóvenes y mayores. Ambas acciones son importantes y nos representan.
Responsabilidades principales
* Atención al cliente en Burgos, atendiendo y/o realizando llamadas siguiendo los protocolos establecidos por la empresa.
* Información y venta de servicios de mantenimiento ofrecidos por la compañía.
* Fidelización de usuarios que desean cancelar servicios contratados.
* Gestión de reclamaciones.
* Apoyo administrativo al equipo comercial y técnico.
* Realización de campañas asignadas y apoyo administrativo durante las rutas de trabajo.
* Reportar actividades e incidencias a su responsable.
Requisitos
* Formación Profesional en administración y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Orientación al servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Qué ofrecemos
* Marcas reconocidas y liderazgo en el mercado.
* Referencia en el sector de Posventa.
* Compromiso con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
* Valores corporativos presentes en el día a día: espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión.
* Formación continua y excelente ambiente laboral y de compañerismo.
Trabajamos en Vaillant Group.
Trabajamos por un clima laboral mejor.
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