Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor / a sofidya expert

International Dynamic Advisors
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Descripción de la Oferta

El/La CSE se ubica dentro de Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica.


Funciones

Área Comercial (dedicación - 75%):

* Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de Sofidya. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya.
* Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.
* Coordinación de eventos (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo comercial para la promoción masiva de Sofidya.

Área Técnica (dedicación – 25%):

* La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
* Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA.
* Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
* La correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con Sofidya) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios.
* Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.
* Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita


Responsabilidades

* Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos.
* Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición.
* Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
* Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
* Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
* Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.


Formación y Conocimientos

* Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería.
* Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión,
* Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001
* Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
* Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.


Experiencia

Experiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.


Soft Skills

* Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
* Aptitud y Actitud comercial.
* Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas)
* Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección)
* Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes niveles de audiencia.
* Interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.
* Interés por adquirir nuevos conocimientos.
* Organización y disciplina personal. Es valorable disponer de experiencia previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización


Contrato

Puesto Vacante: Consultor/a Sofidya Expert

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Consultor / a Sofidya Expert

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar