Reconocida Empresa ubicada en Almería busca incorporar de manera inmediata a un "Responsable Laboral" para liderar y gestionar todos los procesos relacionados con la administración laboral, la normativa aplicable y las relaciones con la plantilla. Será la persona referente en materia de legislación laboral, convenios y optimización de procesos internos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión integral de nóminas y seguros sociales.
Contratación y movimientos laborales.
Asesoramiento laboral interno.
Relaciones laborales y negociación colectiva.
Cumplimiento normativo y aplicación de convenios del sector.
Gestión documental y comunicaciones con Seguridad Social.
Apoyo en procesos disciplinarios.
Coordinación con PRL.
Gestionar al equipo y revisar las funciones.
REQUISITOS
Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, RRHH o similar.
Experiencia: 3-5 años de experiencia en puestos similares como Responsable Laboral en empresa o en asesoría.
Conocimientos técnicos: Legislación laboral, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
Idiomas: Ingles nivel avanzado muy valorable.
Ofimática: Nivel experto en Word, Excel/Tablas dinámicas y presentaciones/PowerPoint.
Si buscas un cambio y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
#J-18808-Ljbffr