Teleoperador/a para servicio de atención al cliente en el sector de automoción.
¿Te gusta o te apasiona el mundo del motor? ...
Buscamos un/a teleoperador/a con excelentes habilidades en atención al cliente y call center para unirse a nuestro equipo.
En este puesto, serás responsable de brindar servicio a nuestros clientes, resolver sus inquietudes y mantener una fidelización de clientes a través de una buena gestión de atención al cliente:
Vía telefónica (responder llamadas entrantes)
Vía plataformas de chat (respuesta de chats)
Vía Whatsapp web (respuesta a chats)
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
Se valoran para la selección, casi de forma imprescindible, las siguientes cualidades:
Conocimientos del mundo de la automoción.
Conocimientos de modelos / variantes / años de vehículos (no elementos de mecánica).
Informatica, a nivel usuario.
Experiencia acreditable en buena atención al cliente (telefónica y/o en persona).
Puesto de trabajo presencial, con contrato de duración determinada a jornada completa y renovable a indefinido.