Empresas: Meliá Hotels International
En Meliá Hotels International buscamos un/a Groups & Events Coordinator para nuestro Hotel Alicante Gran Sol Affiliated by Meliá situado en pleno centro de Alicante.
Misión principal: colaborar en la operativa del departamento, desde la cotización, la negociación del grupo / evento hasta la finalización de este. Lograr/superar el presupuesto definido, tanto en venta de habitaciones, ARR, ingresos de salas, F&B y servicios relacionados con eventos. Apoyar en todas las tareas burocráticas, de estrategia, y estadísticas del departamento. Utilización y optimización de la herramienta corporativa. Organizar, coordinar, dar seguimiento y gestionar los eventos y los equipos responsables, así como supervisar el inicio de los eventos y su cierre de facturación.
Qué buscamos?
* Formación en Turismo, Eventos o similar.
* Experiencia en puesto similar de mínimo 1-2 años.
* Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.
* Proactividad, dinámica y con alta vocación de servicio. Trabajo en equipo, orientación a resultados.
* Manejo de Paquete Office.
Requisitos :