Tener en cuenta las reparaciones solicitadas por el cliente a través de la lectura de la Orden de Reparación (OR) y las precisiones suplementarias de su responsable inmediato.
· Efectuar los diagnósticos de las averías (mecánicas) y elegir el modo operatorio adecuado según el tipo de incidente y las intervenciones solicitadas (reparaciones, mantenimiento)
· Seleccionar las piezas a cambiar, editar la orden de pedido y restablecerlas al almacén PR del establecimiento.
· Efectuar las intervenciones y verificar que todas las reparaciones solicitadas en el OR han sido efectuadas.
· Desmontar los elementos necesarios.
· Elegir el modo operatorio adecuado en función del tipo del incidente y de las intervenciones solicitadas.
· Hacer una selección de las piezas que hace falta cambiar, editar la orden de pedido y obtenerlas en el almacén PR del establecimiento.
· Efectuar las intervenciones (carrocería, cristales, guarnicionería...) y verificar que todas las reparaciones solicitadas en la OR o en el presupuesto han sido ejecutadas.
· Efectuar el control de calidad de su intervención.
· Después de pasar por pintura, acabar con las reparaciones posibles y las operaciones del reciente montaje.
· Identificar las reparaciones complementarias a prever e informar a su responsable inmediato de cualquier dificultad encontrada en el curso de la reparación.