Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.
Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento
En The Wise Seeker estamos buscando un/a Coordinador/a de Soporte a Usuarios de Primer y Segundo Nivel, con una sólida formación en Ingeniería o similar, y experiencia técnica en IT.
Lugar: Bilbao
Sector: Consultoría
Personal a cargo: De 6 - 10
Funciones
1. Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
2. Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
3. Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
4. Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.
Requisitos
1. Grado en Ingeniería o similar.
2. Experiencia práctica en la gestión de equipos de Soporte a Usuarios con ITIL.
3. Capacidad de planificación y organización.
4. Alta inteligencia emocional
5. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
6. Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
7. Proactividad y capacidad resolutiva.
8. Conocimientos técnicos, deseable en Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux, redes, comunicaciones y herramientas de ticketing.
9. Se valorará el conocimiento de inglés y euskera.
Beneficios
1. Tipo de Jornada: Completa
2. Presencial/híbrido/remoto: Presencial
3. Horario: Lunes a viernes de 8h a 16h
4. Salario: 35.000 - 40.000€
#LI-CG1