Buscamos nuevos Teleoperadores con nivel nativo o bilingüe de Inglés y Español.
Tareas
Tu misión será atender las llamadas de atención de equipaje para una importante compañía aérea.
Requisitos
* Nivel avanzado de Inglés.
* Nivel avanzado de Español.
* Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente.
* Residencia en Sevilla o posibilidad de trabajar de manera presencial en nuestro hub de Sevilla (en la zona de Los Remedios).
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
* Salario 985 euros brutos/mes.
* Contrato a 25 h/semanales de 2 meses de duración con posibilidades de continuidad para tu estabilidad laboral.
* Turno de tarde en franja horaria de 14:00 a 22:00 de lunes a domingo con 2 días libres a la semana y librando fines de semana alternos.
* Formación selectiva y previa al contrato. Inicia el 2 de Mayo y finaliza el 3 de Junio en horario de 15:00 a 22:00h. Becada 10 euros bruto/ día.
* Modalidad presencial.
¿Fecha prevista de incorporación?
Incorporación prevista para el 04/06/2024.
Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los limites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,
Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,
Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional,
Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;
Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
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Foundever™ es líder mundial en el sector de la experiencia del cliente (CX). Con 170.000 empleados en todo el mundo, somos el equipo que está detrás de las mejores experiencias para más de 750 de las marcas más importantes del mundo. Nuestras innovadoras soluciones de CX, tecnología y experiencia están diseñadas para apoyar las necesidades operativas de nuestros clientes y ofrecer una experiencia sin fisuras a los clientes en los momentos que importan.