El Centro de Estudios Hispánicos Nebrija precisa incorporar a su equipo un/a Secretario/a de Departamento.Descripción del puestoEl puesto de Secretaria/o de Departamento tiene como objetivo principal atender y cubrir las necesidades de gestión, logística y administración interna del departamento, brindando apoyo a la dirección, coordinadores y personal, así como colaborando activamente en la preparación y seguimiento de las actividades y programas desarrollados por los Institutos Nebrija. La persona seleccionada actuará como punto de referencia clave dentro del departamento, manteniendo la comunicación y coordinación con otras áreas y departamentos de la Universidad para alcanzar los objetivos comunes.Funciones principalesGestión administrativa y documental del departamento (cartas, convenios, archivos, correspondencia).Apoyo a la dirección y coordinación con el personal para el correcto funcionamiento de las actividades.Apoyo a la responsable de gestión económica del departamentoAtención y soporte a estudiantes y participantes en los programas, antes y durante su estancia en la institución.Manejo de aplicaciones, plataformas y herramientas de gestión interna y externa.Organización y colaboración en eventos académicos, culturales y de extensión universitaria.Coordinación de compras, materiales, publicaciones y recursos necesarios para el departamento.Supervisión de la imagen institucional del área y comunicación con otras unidades de la Universidad.Solicitudes y gestión de contratos y pagos del personal del departamento.Relaciones administrativas con otras áreas de Institutos y con otros departamentos de la Universidad.RequisitosFormación en Administración, Secretariado, Gestión o similar.Experiencia en puestos de secretariado, gestión administrativa o de apoyo en entornos académicos (deseable).Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.Nivel intermedio de inglés oral y escrito.