Ready To Post:
Hola somos una agencia de creación de contenidos para Redes Sociales. Estamos buscando ampliar el equipo con un community manager y creación de contenidos para hacer convenio de prácticas con su centro de estudios.
Descripción del puesto:
Buscamos a una persona que nos dé soporte como community manager y creación de contenido. Trabajamos con clientes de diferentes sectores, pero todos ellos tienen un mismo objetivo: llevar sus redes sociales al siguiente nivel. Es por eso que buscamos a una persona creativa, flexible, organizada y con muchas ganas de aprender.
Información importante:
Las prácticas son NO remuneradas.
Horario y modalidad de trabajo:
Se realizará en horario de mañanas, mitad presencial y mitad en remoto.
Perfil del candidato:
Becario/a con conocimientos relacionados con la creación de contenidos, Redes Sociales y edición de video.
Aptitudes requeridas:
Creativo
Flexible
Trabajo en equipo
Persona organizada
Ganas de aprender
Tareas a realizar:
Community Manager para distintos clientes.
Asistente en los shootings para creación de contenidos.
Soporte en la creación de creatividades (Canva).
Selección y comunicación para Marketing de Influencers.
Asistencia a reuniones con clientes.
Soporte en la creación de estrategias para Redes Sociales.
Edición de videos / Reels. (Cupcut)
Requisitos mínimos:
Experiencia en Redes Sociales y Community Managment.
Conocimientos del funcionamiento de Instagram y Tik Tok.
Conocimiento de la herramienta Canva.
Se valorará conocimiento de edición de video a través de Cupcut.
Idiomas: español, catalán y inglés.