Analista de Producción de Cemento - Carboneras (Almería), Carboneras
El/la candidato/a ideal es una persona acostumbrada a trabajar en tareas de producción en industria pesada, especialmente en procesos de fabricación continua, con altos estándares de seguridad. Debe ser flexible y adaptable a distintas prioridades y cambios en los planes de producción. Se busca una persona meticulosa, orientada a la mejora continua, con perfil operativo y gusto por trabajar en la operativa diaria del proceso, instalaciones y trabajos en campo. Interesada en formar parte de un equipo multidisciplinar en fábrica y con posibilidades de desarrollo profesional en una multinacional.
Las funciones principales del puesto son:
1. Garantizar la fiabilidad de los datos de producción, analizando e interpretando la información, comunicando resultados y proponiendo mejoras, gestionando correcciones bajo validación de los jefes de fabricación y producción.
2. Crear, actualizar, colaborar y difundir informes de producción internos, inter-servicios y estándar del grupo, actuando como intermediario/a con el responsable de producción y actores externos.
3. Coordinar la entrada de materias primas, gestionar pedidos semanales en contacto con el Departamento de Compras y actores externos.
4. Gestionar los pedidos de compras para producción: creación, recepción y seguimiento de costes.
5. Coordinar la planificación de formación y otras actividades de producción.
6. Planificar y coordinar ausencias y permisos del personal de producción en colaboración con los jefes de servicio y turno.
7. Planificar la demanda de energía
#J-18808-Ljbffr