Prácticas en Guest Experience - MELIÁ VILLAITANA
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Beneficios
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MISIÓN
Colaborar con el departamento de Guest Experience en todas aquellas tareas vinculadas a la mejora de la experiencia del cliente durante su estancia, aprendiendo a personalizar el servicio, gestionar incidencias, realizar seguimientos y aplicar estándares de marca para garantizar una experiencia memorable y alineada con los valores del hotel.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Apoyar en la personalización de la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y colaborando en la superación de expectativas.
- Aprender y colaborar en el uso de herramientas de gestión de experiencia de cliente y en el seguimiento de resultados (Voz del Cliente).
- Apoyar en la gestión de incidencias y seguimiento de las mismas, participando en el diseño de soluciones y estrategias de mejora.
- Participar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del hotel (aromas, iluminación, música ambiente…).
- Conocer y colaborar en la actualización de los atributos, estándares y manuales del departamento.
- Dar soporte en la gestión de la experiencia digital del cliente según directrices de marca.
- Apoyar al equipo en pedidos de materiales, controlando stock básico y optimización de recursos.
- Conocer los protocolos de salud y seguridad del hotel, incluidos los planes de evacuación.
- Interactuar con otros departamentos para asegurar una experiencia transversal positiva para el cliente.
- Participar activamente en la recogida de feedback y en la mejora continua de los procesos del área.
PERFIL DEL TRAINEE
- Formación en Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas o similar.
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Persona proactiva, con capacidad de comunicación y vocación de servicio.
- Habilidades interpersonales y atención al detalle.
- Manejo básico de herramientas informáticas (preferiblemente paquete Office 365).
- Alta capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y actitud positiva.
- Ganas de integrarse en un equipo dinámico y de participar activamente en la mejora de la experiencia del huésped.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Función laboral
- Relaciones públicas, Otro y Atención al cliente
Sectores
- Hostelería, Servicios de alojamiento y restauración y Servicios de alimentos y bebidas
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📍 Benidorm