MISIÓN: Ejecutar las funciones del área de mantenimiento asignadas a su centro
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
* Realizar actuaciones de mantenimiento preventivo y correctivos en las instalaciones del hotel o centro de negocio como atención primaria con un rango de polivalencia en las áreas de actuación (electricidad, fontanería, carpintería, ámbito de servicios técnicos …).
* Asegurar el cumplimiento técnico-legal del centro.
* Organizar los servicios de mantenimiento externalizados correspondientes a su centro.
* Ejecutar los acuerdos/proyectos de servicios estratégicos cerrados desde corporativo.
* Informar en la herramienta digital de mantenimiento GMAO las ordenes de trabajo realizadas.
* Solicitar ayuda interna y/o externa en el caso de no poder resolver una incidencia asignada por medios propios.
* Coordinación de tareas con otros departamentos en el ámbito de mantenimiento.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
* Conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.
* Manejo de herramientas de eficiencia energética
* Trabajo en equipo
* Orientación al Mantenimiento preventivo
* Orientación a la eficiencia energética
* Orientación a calidad
* Orientación al servicio al cliente
* Alto grado de responsabilidad y compromiso