Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente En Fnac tenemos un lugar para tiEn Fnac España estamos buscando una persona en PRÁCTICAS para el Dpto. de Soluciones Cliente en nuestra Sede¿Cuáles son las funciones?
* Dar soporte en los reporting a los ejecutivos del área.
* Trabajar con el equipo en el desarrollo de acciones de comercialización.
* Soporte en la ejecución de los proyectos estratégicos del área.
* Participar en el desarrollo y seguimiento de acciones sobre los canales de venta (foco canal web).
* Análisis de las principales métricas de negocio para garantizar una rápida y excelente ejecución de nuestras acciones.
¿Quiénes somos?Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.Requisitos:Formación académica:
* Grado ADE, Marketing, e-commerce,
* Inglés, nivel intermedio-avanzado
Conocimientos requeridos:
* Conocimiento sobre Excel & Powerpoint
* Conocimiento en Google Analytics
Habilidades y competencias:
* Con ganas de aprender
* Rigor analítico
* Capacidad de toma de decisiones
* Trabajo en equipo
Horario
* De lunes a viernes
* Jornada completa (horario flexible)
#J-18808-Ljbffr