1. SOBRE NOSOTROSDeiteco Servicios IT somos una consultora informática dedicada a ofrecer soluciones innovadoras a pymes, ayudándolas a crecer y optimizar sus procesos a través de la tecnología.Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Soporte y Sistemas con ganas de aportar, aprender y crecer con nosotros.2. LO QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA· Soporte técnico a usuarios y equipos: resolución de incidencias en Windows, redes, impresoras, VPN, correo electrónico, almacenamiento y rendimiento.· Administración de servidores y servicios: Windows Server, máquinas virtuales, NAS, Plesk, correo corporativo, DNS y certificados SSL.· Implantación y configuración de equipos Kit Digital: maquetación, ciberseguridad (antivirus, concienciación), y elaboración de la documentación de evidencias.· Gestión y mantenimiento de plataformas web y dominios: despliegue de entornos de desarrollo, migraciones Wordpress/PrestaShop, compra y gestión de dominios, optimización de rendimiento.· Planificación y mejora de infraestructuras técnicas: colaboración en diseño de redes y topologías, virtualización, dimensionamiento de servidores, asignación de recursos y planes de backup.· Apoyo en nuevos despliegues en clientes (puntuales): instalación y puesta en marcha de soluciones en oficinas o centros de trabajo, de forma ocasional.3. LO QUE BUSCAMOS· Formación técnica en sistemas (CFGM/CFGS o similar).· Experiencia en entornos Windows (cliente/servidor) y nociones de Linux.· Conocimientos básicos en redes y conectividad.· Administración de paneles y consolas: Plesk, Cloudflare y QNAP.· Gestión de DNS.· Backups: locales, remotos, programados y con verificación de integridad.· Protocolos habituales: FTP, SSH, RDP, rsync.· Acceso remoto y gestión de túneles seguros (OpenVPN, WireGuard).· Seguridad básica en correo: SPF, DKIM y buenas prácticas anti-spam.· Consolas de virtualización.· Gestión de dominios.4. LO QUE VALORAMOS DE TI· Autonomía y responsabilidad.· Trabajo en equipo y buena comunicación.· Capacidad de organización y resolución de problemas.· Ganas de aprender y mejorar continuamente.5. LO QUE OFRECEMOS· Contrato indefinido (tras 3 meses de prueba).· Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes (09:00 – 15:00h, con flexibilidad).· Modelo híbrido: presencial y remoto según necesidades, aproximadamente 50% semanal.(Primeras semanas de formación 100% presencial en Oliva – Valencia).· Salario entre 12.000 € – 15.000 € brutos anuales.· Ambiente laboral positivo, dinámico y colaborativo. Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas y quieres formar parte de un equipo cercano y en crecimiento, ¡queremos conocerte!