En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja? Importante cliente del sector inmobiliario requiere un perfil como administrativo comercial ACTIVIDADES PRINCIPALES - Apoyo a los Responsables de Ventas y Princing: o Elaboración de estudios de mercado. o Gestión de portales Web. o Preparación, revisión, y control de la documentación legal y administrativa, de contratos de reservas y Prevención de Blanqueo de Capitales. o Gestión y carga de datos en PRINEX: contratos, clientes, unidades, tarifas, modificación de precios… - Apoyo a Responsable de Administración Comercial: o Preparación, revisión, y control de la documentación legal y administrativa de contratos de compraventas, escrituración y Prevención de Blanqueo de Capitales. - Seguimiento y coordinación de operaciones de firma de reserva, contratos y escrituraciones en WF (ERP PRINEX) - Apoyo en tareas generales del área comercial y administrativa según necesidad. Se ofrece - Jornada completa: lunes a jueves : de 9.00-14.00, y de 15.30 a 19.00, viernes de 9.00-15.00 - Contrato a través de ett durante un año - Salario en función de valía - Centro de trabajo: Madrid capital: Pª de la Castellana