- IT- ITSobre nuestro clienteNuestro cliente es líder tecnología en mercado nacionalDescripciónReportando a líder de proyectos, sus principales responsabilidades serán:
Objetivo del rol:
- Supervisar y hacer seguimiento de la gestión de proyectos, asegurándose de que se completen bajo los estándares de la empresa durante su desarrollo y ejecución, ello mediante el control de los miembros del equipo y posibilitar la colaboración con otros líderes de departamento para desarrollar proyectos.- Responsabilidades:
- Diseñar e implementar políticas y procesos relacionados a la gestión de nuevos proyectos y mejorar los existentes, asegurándose de que estas faciliten el logro de la estrategia del negocio, crecimiento de la empresa y colaboradores.- Supervisar el desarrollo del proyecto y fomentar que los miembros del equipo realicen sus tareas de manera eficiente y respeten los estándares propuestos.- Evaluar continuamente los proyectos para garantizar que cumplan con los estándares de la empresa, se adhieran a los presupuestos y cumplan con los plazos establecidos.- Fomentar el empoderamiento de los líderes de proyecto sobre sus proyectos.- Colaborar con otros líderes de departamento para priorizar y coordinar diversos proyectos.- Identificar posibles brechas de conocimiento en el equipo de trabajo para fomentar el desarrollo profesional y nivelación entre los pares.- Analizar datos financieros, incluidos los presupuestos del proyecto, los riesgos y la asignación de recursos, generando informes financieros y esquemas.- Gestionar indicadores del área, para asegurar el cumplimiento de estándares establecidos por la compañía durante la ejecución de su gestión.- Proponer mejoras en su área de desempeño, con la finalidad de identificar necesidades técnicas y proponer proyectos a la Dirección para el logro de mejoras en los procesos.Perfil buscado (Hombre / Mujer)Nos encontramos en búsqueda de PMO con experiencia en proyectos Banca o Financiero en para ser incorporado a proyecto junto a cliente socio líder en rubro IT.Con conocimientos en:
- Poseer al menos 4 años de experiencia en el rol.- Titulado en ingeniero comercial o civil.- Experiencia trabajando para proyecto con la Banca e instituciones financieras.- Análisis y Procesamiento de Datos, Ciclo de Desarrollo de Software, Gestión de Proyectos, Conocimiento en Project Management Professional (PMP), Conocimiento Metodología Agile.- Capacidad para definir y controlar programas de trabajo, tanto propios como de aquellos con los que trabaja, asegurando que las asignaciones, delegaciones y/o proyectos, se ajusten a los criterios de excelencia definidos, cumpliendo con la calidad, así como con los plazos, presupuestos y recursos comprometidos.- Experiencia ejecutando procesos de gobernanza para proyectos y áreas relacionadas- Manejo de excel avanzado (Macros)- Conocimientos en sector bancario / financieroQué ofrecemos- Contrato plazo fijo 3 meses luego posibilidades de paso a contrato con cliente final o boleta de honorario- Trabajo híbrido 3x2- Beneficios corporativos#J-18808-Ljbffr