Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa del sector alimentación ubicada en Leganés (Madrid), busca a un/a técnico de calidad alimentaria. Se desarrollarán las siguientes funciones:
- Gestión administrativa: ficha técnica cliente / productos; esquema de producción; renovación de permisos, documentación de clientes relativa a calidad
- Implementación de IFS así como su renovaciones.
- Control de los procesos de calidad de fábrica.
- Interlocución y gestión documental con organismos públicos en materia de sanidad.
- Gestión documental con proveedores de materias primas concernientes a calidad, medio ambiente.
- Revisión de textos legales del packaging.
- Trazabilidad, loteados
- Control periódico de análisis de laboratorio y su correspondiente archivo.
Requisitos
- Grado en Tecnologías de la Alimentación.
- Experiencia mínima de 6 meses desarrollando funciones similares.
- Persona orientada al detalle, organizada, con alto grado de responsabilidad.
- Muy valorable Máster en Gestión de IFS
- Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo ubicado en Leganés (Madrid)
Se ofrece
- Contrato inicial por ETT (durante unos meses) + pase directo a plantilla
- Jornada laboral completa, de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes, de 8h a 17h (con una hora para comer)
- Condiciones salariales: 21.600€ brutos/anuales