Técnico/a informático híbrido (HelpDesk y Campo) MAD
En ANCO somos una consultora IT con amplia experiencia en el sector, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas a empresas. Destacamos en auditoría y asesoría TIC, diseño e implementación de soluciones a medida, infraestructura y servicios gestionados, con un claro enfoque en aportar valor real a nuestros clientes.
Nuestra misión es dar respuesta integral a todas las necesidades tecnológicas de las organizaciones que confían en nosotros.
Perfil que buscamos
* Administración de sistemas y entornos de microinformática.
* Resolución de incidencias de hardware, montaje y despliegue de equipos.
* Gestión de Office 365 (Outlook, Teams, SharePoint, etc.).
* Administración de servidores On‑Premise, tanto físicos como virtuales.
* Resolución de incidencias de comunicaciones (routers, switches, firewalls, APs).
* Gestión de copias de seguridad.
* Soporte técnico a usuario final.
Requisitos indispensables
* Experiencia en administración de sistemas y microinformática.
* Conocimientos en:
o Incidencias de hardware, montaje y despliegue de equipos.
o Gestión de Office 365 (Outlook, Teams, SharePoint, etc.).
o Administración de servidores On‑Premise, tanto físicos como virtuales.
o Incidencias de comunicaciones (routers, switches, firewalls, APs).
o Gestión de copias de seguridad.
o Soporte a usuario final.
* Carnet de conducir en vigor (requisito indispensable).
Se valorará además
* Conocimientos en Citrix, Azure / AWS, VMware / Hyper‑V, Veeam Backup.
* Certificaciones oficiales del sector (Microsoft, Citrix, Cisco, etc.).
Condiciones del puesto
* Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 h flexible según requerimiento del cliente. Viernes jornada intensiva.
* Modalidad de trabajo:
o Trabajo de Helpdesk en la oficina central de ANCO.
o Visitas puntuales a oficinas de clientes según demanda y necesidades del servicio.
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