¿Qué proyecto?
Se presenta un emocionante proyecto único en el sector asegurador, que combina innovación y tradición compartiendo valores como la excelencia en el servicio, lealtad a los clientes y compromiso con los empleados.
Surge después de la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés.
¿Cuál sería tu rol?
Como ejecutivo comercial, desarrollarás la actividad comercial de la correduría de seguros con clientes potenciales del grupo ECI, incluyendo atención post venta.
Serás responsable de captar clientes (empresas medianas y grandes) para formalizar programas de seguros adecuados a sus riesgos asegurables, recopilando información para cotizar riesgos, manteniendo relaciones con suscriptores y presentando ofertas a los clientes.
Además, actuarás como canal de comunicación entre el cliente y los departamentos encargados de prestar servicios relacionados con la gestión del programa de seguros.
Requisitos imprescindibles
* Perfil senior de cuentas medias y grandes, con 5 a 7 años de experiencia en riesgos empresariales.
* Título de distribución de seguros NIVEL 2 (valorado excepcionalmente el nivel 3, si se demuestra capacidad técnica y experiencia).
* Orientación comercial demostrable.
* Conocimientos en gestión de riesgos y siniestralidad.
* Experiencia y conocimientos técnicos en seguros generales de empresa.
* Disponibilidad para viajar en España.
* Nivel medio de inglés (B1 o B2).
Valoraremos especialmente
* Conocimiento en colocación de riesgos en el mercado asegurador y relación con aseguradoras.
* Alta competencia en gestiones comerciales con CRM, preferiblemente Sales Force.
Formarás parte de Riesgos XL, la correduría especializada en seguros corporativos del Grupo ECI, que opera en áreas comerciales y de gestión de riesgos y seguros.
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día, salario fijo + variable, y ventajas exclusivas para empleados, como descuentos en El Corte Inglés.