¿Quieres formar parte de un proyecto empresarial con un modelo único de atención al cliente?
Si te apasiona el turismo residencial y trabajar en un entorno internacional, este es tu proyecto.
Qué valoraremos
* Formación en Turismo, Hostelería, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción e Interpretación o titulaciones similares.
* Nivel fluido de inglés (otro idioma será un plus).
* Experiencia previa de cara al público, trabajando en departamentos o puestos de atención al cliente.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Gestión administrativa y manejo del paquete Office.
Cuáles serán tus funciones
1. Ser la persona encargada de ofrecer una gestión integral con un enfoque 360 a los clientes TM.
2. Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
* Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
* Asesorar y resolver las dudas de nuestros clientes.
* Gestionar y tramitar la documental requerida en cada proceso.
* Supervisar la actividad vacacional (Mar Holidays) del residencial en colaboración con la central de reservas, gestionando reservas, check-ins y check-outs para una experiencia impecable.
Qué te ofrecemos
* Formar parte de un proyecto dentro del sector del turismo residencial.
* Trabajar en un entorno internacional donde podrás tratar con personas de diferentes nacionalidades.
* Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Qué esperamos de ti
* Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.