Buscamos una persona resolutiva con orientación al usuario, que aporte valor tanto en el soporte técnico como en la identificación de mejoras y automatización de procesos.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
Requisitos:
2 a 3 años de experiencia en soporte y mantenimiento.
Conocimientos en Java, Spring Framework (Spring Boot, Spring Batch), Angular.
Bases de datos:
Oracle / SQL.
DevOps y herramientas CI:
Git, Bitbucket, Jenkins.
APIs REST.
Inglés mínimo B1.
Habilidades de comunicación con usuarios no técnicos.
Se valorará positivamente conocimientos en Python, PL/SQL, Swagger, y experiencia en entornos ágiles.
Responsabilidades:
Analizar requerimientos y proponer soluciones técnicas.
Diagnosticar y solucionar problemas.
Documentar procesos, incidencias y soluciones.
Colaborar en mejoras y en el desarrollo de nuevas funcionalidades.
Ofrecemos:
Salario de 2000€ anuales para formación.
Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
30 días entre vacaciones y días libres al año.
Jornada intensiva los viernes y en verano.
Modelo de teletrabajo flexible para una mejor conciliación.
Ayudas para familiares con discapacidad.
Sistema de retribución flexible y productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros).
Entorno multidisciplinario con metodologías Agile en el sector financiero.
Fomentamos el crecimiento y el desarrollo de habilidades.
Fomentamos un ambiente de trabajo agradable, con actividades sociales y eventos.
¿Qué dices? ¿Hacemos match?
#J-18808-Ljbffr