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FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de soporte Helpdesk.
¿Qué significa formar parte de Futurs?
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo relevante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera cualificado.
Funciones
- Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.)
- Realizar las maquetas de los equipos informáticos, configurar equipos.
- Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
- Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
- Coordinarse con otros profesionales de la organización.
- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.
Algunos De Nuestros Beneficios
- La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futuros.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución versátil (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...)
Requisitos Mínimos
- Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.
- Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.
- Experiencia en el soporte de puesto cliente en entornos Microsoft.
Requisitos deseados
- Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, ... (CA Service Desk, Remedy,...)
- Conocimientos en metodología ITIL.
microinformatica, windows,
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full-time
Job function
- Engineering and Information Technology
Industries
- IT Services and IT Consulting
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