Descripción de la oferta
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos un/a trabajador/a social para nuestra residencia de Mollet del Vallès.
Funciones principales:
1. Elaborar, ejecutar y evaluar el programa de acogida de la persona mayor y la familia.
2. Realizar la historia social: familiar de referencia, grado de dependencia, trámites en curso, etc.
3. Realizar y tramitar las altas y bajas de los residentes en el programa Aegerus.
4. Preparación de informes de los usuarios para las reuniones de PIAI.
5. Preparación de trámites y revisiones de solicitud de reconocimiento de grado de dependencia.
6. Revisar y solicitar grado de discapacidad y de otras ayudas como por ejemplo la prestación vinculada, pensión de viudedad, etc, en su caso.
7. Asesoramiento para la realización de trámites de incapacitación legal a familias.
8. Gestión administrativa para empadronamientos al Ayuntamiento o Registros en Bienestar social: solicitudes de la ley de dependencia, discapacidad, duplicados de documentación, partes de altas y bajas, etc.
9. Atención telefónica a familiares y gestión de plazas públicas: realizar las visitas de futuros residentes.
10. Garantizar un espacio de atención a familiares y residentes en referencia a su ámbito de actuación que lo demanden.
¿Qué ofrecemos?
11. Incorporación a un grupo de empresas con un contrato inicial de sustitución, con posibilidad de continuidad en otros centros del grupo FIATC Residencias.
12. Jornada parcial (horario flexible).
13. Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
Requisitos
14. Titulación en Trabajo Social.
15. Experiencia mínima de un año en centro residencial o colectivo de la tercera edad.
16. Persona con dotes de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
17. Incorporación Inmediata.