Principales funciones:
* Garantizar un alto nivel de calidad en el servicio prestado a las entidades asociadas.
* Realizar el seguimiento de la actividad con las áreas internas del Banco y con las entidades a las que prestamos servicio, estableciendo canales de colaboración permanentes.
* Proponer e impulsar proyectos de mejora y automatización de procesos.
* Mantener actualizados los procedimientos de trabajo identificando nuevos puntos de control y oportunidades de optimización.
* Organizar y supervisar los equipos de trabajo, adecuándolos a las necesidades del servicio.
* Motivar, desarrollar y acompañar al equipo, fomentando un entorno de confianza, compromiso y excelencia.
* Ser embajador de los valores del Banco.
Requisitos del candidato:
* Titulado superior
* Conocimientos avanzados y experiencia demostrable en:
* Sistema de pagos SNCE / Iberpay
* Corresponsalía bancaria
* Swift: mensajería y aplicaciones
* Servicios Target: T2 y TIPS
* Productos financieros en Divisa y plataformas de compensación: compra/venta y coberturas
* Gestión de proyectos
* Experiencia consolidada en liderazgo y coordinación de equipos
* Nivel alto de inglés (CAE o equivalente)
* Nivel de excel avanzado. Valorable experiencia en VB aplicado a Excel
* Se valorarán conocimientos de herramientas de mejora de la productividad de Microsoft 365.
* Se valorarán conocimientos de remesas electrónicas y cash letter internacionales, y contabilidad
Factores críticos de éxito:
* Capacidad de liderazgo
* Orientación a resultados
* Capacidad de toma de decisiones
* Visión de proceso y enfoque en mejora continua
* Gestión eficaz del estrés
* Flexibilidad y adaptación al cambio