Importante compañía del sector alimentación, ubicada en la zona de Marcilla busca incorporar un/a Técnico/a de Customer Service para su área de Atención al Cliente y Supply Chain.La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de pedidos, comunicación con clientes y transportistas, y resolución de incidencias, asegurando la máxima calidad de servicio.Seguimiento y gestión de pedidos en el sistema.Contacto diario con clientes para informar sobre pedidos, incidencias o anomalías.Registro y cierre de incidencias en sistemas de gestión.Revisión y análisis de cargos de clientes y transportistas.Apoyo en la implementación de nuevos sistemas de TI relacionados con Customer Service.Formación en Supply Chain, Logística o similar.~1-2 años de experiencia en empresas indutria, alimentación o retail.~ Experiencia previa en atención telefónica a clientes.~ Se valorará experiencia con SAP.~ Inglés medio-alto (mínimo B2), oral y escrito.~ Excelentes habilidades de comunicación y análisis.~ Orden, rigor y calidad en la gestión de la información.Exposición internacional en un área estratégica de la compañía.Formación continua y proyectos de mejora en Supply Chain y Customer Service.