Empresas: NCalma Group FUNCIONES PRINCIPALES: El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del area de eventos.
RESPONSIBILIDADES GENERALES:
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
Controlar, formar y desarrollar a los empleados.
Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.
Organizar y Coordinar empleados de cocina y sala.
Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.
Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS
Control de cajas
Definir turnos y controlar horarios.
Control de stocks de bares y costes.
Atención de quejas y sugerencias.
Control de check-lists diarios.
Supervisión de calidad del servicio.
Control del material del hotel y su buen uso y conservación.
Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno.
Requisitos : Requisitos Formación mínima: Grado Superior, Masters, Licenciatura Experiência: 4 a 5 años Categoria profissional: Executive Residência: UE REQUISITOS
Don de gentes, empatía.
Flexibilidad horaria.
3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio).
Experiencia dirección y organización eventos.
Visión comercial y conocimiento financiero.
Conocimientos informáticos.
7 Manejo de personal.
📌 F&b Manager Islas Baleares
🏢 NCalma Group
📍 San Antonio Abad