Publicada el 15 junio
Misión del puesto
Coordinador de Equipo de Soldadura. Burgos
Asegúrese de leer detenidamente la información sobre esta oportunidad antes de presentar su candidatura.
Empresa Multinacional de diseño, fabricación e instalación de equipos de proceso de alta tecnología y depósitos, principalmente de acero inoxidable. Cuenta con equipos de carácter técnico de nivel en el ámbito internacional.
Busca un Cualificado experto en Soldadura de Acero Inoxidable para Proyectos de Fabricación y Montaje de Depósitos, Estructuras e Instalaciones de Calderería para las industrias agroalimentaria, farmacéutica y química. Esperamos que tu Pasión sea tu trabajo.
Tu misión será:
- Actuar como Experto técnico en Soldadura TIG, para supervisión, formación y control de calidad de lo fabricado por el equipo a su cargo
- Coordinar actividades diarias del equipo de fabricación para cumplir metas de producción con seguridad y calidad.
- Garantizar los protocolos de seguridad y códigos para procesos de soldadura.
- Construir un equipo de calidad, solidario, compañero, colaborador y experimentado.
Responsabilidades clave:
- Coordinar Producción y mantenimiento preventivo.
- Entrenar soldadores en MIG/TIG y cumplir estándares ASME.
- Eficiencia en los Proyectos. Calidad en los resultados técnicos
- Inspeccionar soldaduras diarias para cero defectos.
Requisitos:
- Experiencia como jefe soldadura/calderería (FP valorada)
- 10+ años soldando / supervisando en fábrica.
- Experiencia en Acero Carbono / Inox. xhfqzwm
- Disponer de Certificaciones: EWF, IIW ó AWS, UNE-EN- ISO 9606-1, ISO 14732, CESOL
- Residencia cercana a Burgos capital
ESPERAMOS TU INTERÉS. CUIDAREMOS TU CONFIDENCIALIDAD