Compañía líder europea en la fabricación y venta de instrumentos y soluciones para la diagnosis automóvil, necesita incorporar una persona para realizar tareas de TÉCNICO/A AUXILIAR DE ALMACEN dentro de nuestras instalaciones sitas en el Polígono Can Mascaró, de La Palma de Cervelló. Las funciones del puesto de trabajo vacante serán: - Recepción de material y expedición de mercancías - Preparación de pedidos para envíos a clientes - Comprobación y cotejo de albaranes, productos, y ubicación de materiales - Manejo de carretilla y transpaleta (Carnet de carretillero) - Mantenimiento del almacén limpio y ordenado, material correctamente ubicado y en buenas condiciones. - Verificación y control de inventario - Experiencia básica con el uso de ERP (Preferiblemente Microsoft Dynamics) y ofimática - Preparación de documentación administrativa dentro del ámbito logístico, albaranes, etiquetas,... Los requisitos mínimos para las funciones de TÉCNIC@ AUXILIAR DE ALMACÉN son: - Experiencia mínima de un año en funciones de gestión de almacén (control y gestión de stocks, recepción mercancías, preparación expediciones, albaranes, etc.) - Conocimientos y experiencia en herramientas informáticas: dominio de Office, especialmente Excel. - Experiencia como usuari@ ERP. - Conocimiento administrativos básicos en documentación de almacén - Manejo de carretilla y carnet de carretiller@ - Imprescindible residencia próxima a La Palma de Cervelló y medio de transporte para acceder al puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará especialmente: - Persona con ganas de aprender y colaborar en las funciones descritas y tareas adicionales del día a día de un almacén. - Capacidad de trabajar en equipo. - Seri@, profesional, ordenad@ y metódic@, proactiv@,... - Flexible para adaptarse a los múltiplos cambios que la empresa requiere. Beneficios sociales: Protegido médico Horario: L. a J. de 8.15-14.00, 15.00-17.30 y V.08.15-15.15 Duración: Indefinido
Compañía líder europea en la fabricación y venta de instrumentos y soluciones para la diagnosis automóvil, necesita incorporar una persona para realizar tareas de TÉCNICO/A AUXILIAR DE ALMACEN dentro de nuestras instalaciones sitas en el Polígono Can Mascaró, de La Palma de Cervelló. Las funciones del puesto de trabajo vacante serán: - Recepción de material y expedición de mercancías - Preparación de pedidos para envíos a clientes - Comprobación y cotejo de albaranes, productos, y ubicación de materiales - Manejo de carretilla y transpaleta (Carnet de carretillero) - Mantenimiento del almacén limpio y ordenado, material correctamente ubicado y en buenas condiciones. - Verificación y control de inventario - Experiencia básica con el uso de ERP (Preferiblemente Microsoft Dynamics) y ofimática - Preparación de documentación administrativa dentro del ámbito logístico, albaranes, etiquetas,... Los requisitos mínimos para las funciones de TÉCNIC@ AUXILIAR DE ALMACÉN son: - Experiencia mínima de un año en funciones de gestión de almacén (control y gestión de stocks, recepción mercancías, preparación expediciones, albaranes, etc.) - Conocimientos y experiencia en herramientas informáticas: dominio de Office, especialmente Excel. - Experiencia como usuari@ ERP. - Conocimiento administrativos básicos en documentación de almacén - Manejo de carretilla y carnet de carretiller@ - Imprescindible residencia próxima a La Palma de Cervelló y medio de transporte para acceder al puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará especialmente: - Persona con ganas de aprender y colaborar en las funciones descritas y tareas adicionales del día a día de un almacén. - Capacidad de trabajar en equipo. - Seri@, profesional, ordenad@ y metódic@, proactiv@,... - Flexible para adaptarse a los múltiplos cambios que la empresa requiere. Beneficios sociales: Seguro médico Horario: L. a J. de 8.15-14.00, 15.00-17.30 y V.08.15-15.15 Duración: Indefinido
- Experiència 2 anys. Los requisitos mínimos para las funciones de TÉCNIC@ AUXILIAR DE ALMACÉN son: - Experiencia mínima de un año en funciones de gestión de almacén (control y gestión de stocks, recepción mercancías, preparación expediciones, albaranes, etc.) - Conocimientos y experiencia en herramientas informáticas: dominio de Office, especialmente Excel. - Experiencia como usuari@ ERP. - Conocimiento administrativos básicos en documentación de almacén - Manejo de carretilla y carnet de carretiller@ - Imprescindible residencia próxima a La Palma de Cervelló y medio de transporte para acceder al puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará especialmente: - Persona con ganas de aprender y colaborar en las funciones descritas y tareas adicionales del día a día de un almacén. - Capacidad de trabajar en equipo. - Seri@, profesional, ordenad@ y metódic@, proactiv@,... - Flexible para adaptarse a los múltiplos cambios que la empresa requiere.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- català (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: Los requisitos mínimos para las funciones de TÉCNIC@ AUXILIAR DE ALMACÉN son: - Experiencia mínima de un año en funciones de gestión de almacén (control y gestión de stocks, recepción mercancías, preparación expediciones, albaranes, etc.) - Conocimientos y experiencia en herramientas informáticas: dominio de Office, especialmente Excel. - Experiencia como usuari@ ERP. - Conocimiento administrativos básicos en documentación de almacén - Manejo de carretilla y carnet de carretiller@ - Imprescindible residencia próxima a La Palma de Cervelló y medio de transporte para acceder al puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará especialmente: - Persona con ganas de aprender y colaborar en las funciones descritas y tareas adicionales del día a día de un almacén. - Capacidad de trabajar en equipo. - Seri@, profesional, ordenad@ y metódic@, proactiv@,... - Flexible para adaptarse a los múltiplos cambios que la empresa requiere.
- Permisos de conduir: b+e, a
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: Beneficios sociales: Seguro médico Horario: L. a J. de 8.15-14.00, 15.00-17.30 y V.08.15-15.15 h Duración: Indefinido Salario: 20.000€ - 23.000€ Bruto/año
📌 TÉCNIC/A AUXILIAR DE ALMACÉN
🏢 Texa Iberica Diagnosis
📍 Bajo Llobregat