Funciones y tareas - Planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades del centro, dentro del Marco de atención centrado en la persona.
- Elaboración de los objetivos asistenciales.
- Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro, y de sus trabajadores.
- Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de los usuarios.
- Ser la representación institucional ante instituciones, organismos, trabajadores, usuarios y familiares.
- Gestión del presupuesto de la residencia.
- Garantizar el cumplimiento de los derechos de los usuarios.
- Responsabilizarse del cumplimiento de los requisitos legales.
- Coordinación de la atención a usuarios y familiares.
- Seguimiento de la formación del personal y elaboración de calendarios.
- Fomentar las opciones de encuentros entre residentes y familiares/amigos.
- Cualquier otra tarea inherente a la gestión y dirección del centro.
- Experiência profesional Menos de 1 año
- Estudios - Titulación Superior (Grado Universitario, diplomatura o licenciatura), especialmente las del ámbito social, sanitario, jurídico o económico.
- Se valorará la formación especializada en dirección de centros de mayores.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato fijo.
- Jornada completa.
- Horario a convenir.
- Observaciones
**Otros datos**:
- Formación complementaria - Se valorará formación complementaria (atención orientada a la persona, igualdad y prevención de riesgos laborales).
- Idiomas - Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Permiso/s conducir Según necesidad
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Milagro
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**:
Indicar en el asunto GESTOR/A