P Sobre la posición /pp En nuestra empresa estamos buscando un/a strong Coordinador/a de Servicio al Cliente con italiano nativo /strong, para llevar a cabo las operaciones del equipo de Servicio al Cliente, garantizando una experiencia excepcional para nuestros usuarios y manteniendo altos estándares de calidad en cada interacción. /pp Responsabilidades /pulli Gestionar y resolver incidencias complejas asegurando tiempos de respuesta óptimos, procesar pedidos de equipos, organizar los envíos, solicitar la devolución de los dispositivos. /lili Atender llamadas y correos electrónicos, coordinar con otros departamentos y contactos externos. /lili Elaboración de presupuestos de servicio a los clientes. /lili Gestión de contratos de servicio, incluyendo facturación y configuración de contratos en Oracle, gestión de la lista de precios de repuestos en Oracle, actualización del estado, la ubicación y la propiedad de los dispositivos en Oracle /lili Garantizar que las actividades se realicen de conformidad con los requisitos normativos y de calidad. /lili Apoyar con tareas puntuales según sea necesario. /li /ulp Requisitos /pulli Italiano nativo – imprescindible /lili Nivel comunicativo de inglés y español, /lili Experiencia mínima de 2–3 años en roles similares de Atención al Cliente o Servicio Técnico /lili Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /lili Orientación a la resolución de problemas y mejora continua. /lili Manejo de herramientas CRM y ofimática. /lili Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona ciudad. Periodo de formación (un mes) 100% de trabajo desde oficina de Barcelona, más adelante 3 dias desde oficina y 2 dias desde casa. /lili Conocimiento de portugués o francés será un plus /li /ulp Qué ofrecemos /pulli Incorporación a un equipo dinámico /lili Salario competitivo acorde con la experiencia. /lili Buen ambiente laboral y formación continua. /lili Pasando primer mes, 2 dias de trabajo desde casa a la semana /li /ul