 
        
        Desde LHH Recruitment Solutions, seleccionamos Coordinador/a Gestión de Proyectos para significativo empresa multinacional dedicada al suministro de gases industriales e hidrógeno. 
Serás responsable de los proyectos en la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y La Rioja, 
**Tus FUNCIONES serán**: 
- Dar soporte técnico en la presentación de ofertas al departamento comercial. 
- Coordinar todas las instalaciones de tu zona: control de la reserva de materiales, planificación de los técnicos de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación. 
- Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento. 
- Apoyo a los técnicos de campo en todas las necesidades técnicas y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada. 
- Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los técnicos de campo. 
- Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes. 
- Estudios universitarios técnicos (ingeniería química, industrial) ó de grado. 
- Experiência mínima de 3-4 años a nível de implementación de proyectos y coordinación. 
- Conocimientos y manejo de planos en CAD. 
- Inglés medio-alto. 
- Adicionalmente se requieren conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales. 
- Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo. 
- Disponibilidad para hacer guardias cada 15 días