COORDINADOR/A LOGISTICA INTERNA ¿Te gustaría formar parte del departamento de logística de Montana Colors?
¡Continúa leyendo!
¿Qué te ofrecemos por ser parte de nuestra Crew?
- Healthy day.
Para promover un entorno saludable, un día a la semana tendrás fruta gratuita.
-Servicio de catering diario.
La empresa te pagará la mitad del menú con primer plato, segundo y postres con opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias - ¡ Montana Day !
¡Un día al año, hacemos la fiesta Montana donde no trabajamos y el objetivo es poder pasar un día diferente y muy divertido!
- Empresa química concienciada con el medio ambiente, sostenible y con productos reciclables.
- Servicio de fisioterapeuta para prevenir futuras lesiones.
- Descuento del 30% en productos MTN.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Protegido médico gratuito Tu misión principal será: Coordinar y supervisar los procesos de recepción de mercancías y el traspaso interno entre centros para lograr el mejor abastecimiento de las plantas productivas, optimizando los recursos logísticos y supervisando a los Encargados de las plantas, asumiendo la coordinación diaria con los departamentos implicados.
¿Cómo será tu día a día?
· Coordinación de las recepciones en todos los centros internos y externos · Coordinación del flujo de traspasos entre plantas productivas y desde logística externa · Comunicación y coordinación con el departamento de Supply y los responsables de las plantas productivas · Seguimiento de los procedimientos de recepción · Coordinación y supervisión de los Encargados de logística, así como la gestión del personal de los centros logísticos de Sant Vicenç de Castellet y Esparreguera (sustituciones, horas extras y refuerzos)· Gestión de incidencias en la recepción y devoluciones (materia prima)· KPIs de suministro a planta y de recepciones · Gestión de slots eyes de recepción · Mantenimiento del layout de los diferentes almacenes · Gestión de manipulados · Gestión de inventarios y diferencias de stock ¿Que esperamos de ti?
Formación: Formación superior especializada en Logística (muy valorable tener alguna ingeniería) Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en gestión de almacenes con plantas productivas Idiomas: catalán y castellano bilingües.
Inglés valorable.
Conocimientos: ERP y SGA ¡Si crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete!
¡Estamos deseando conocerte!
(Envía tu CV a: ****** )