Relevante empresa del sector de la alimentación que opera en más de 50 países con distintas marcas locales reconocidas, precisa incorporar un/a ayudante de recursos humanos para trabajar en el centro de Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Gestión de altas, bajas y modificaciones contractuales: registrar movimientos en sistemas internos (SuccessFactors), preparar documentación para organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE) y coordinar con la gestoría externa.
- Administración de nómina y beneficios: recopilar variables (horas extra, turnos, primas), validar datos y supervisar el cálculo y pago de nómina, impuestos y cotizaciones. Gestionar beneficios y retribución flexible.
- Control de asistencia y jornada: mantener registros horarios, gestionar ausencias (IT, permisos, vacaciones) y actualizar bases de datos y reportes mensuales.
- Gestión documental y archivo: mantener expedientes actualizados y accesibles, elaborar informes y certificados oficiales.
- Atención al empleado y resolución de incidencias: resolver consultas relacionadas con nómina, contratos y beneficios, brindando soporte administrativo a otras áreas.
- Entre otras tareas propias del lugar de trabajo.
- Experiencia mínima de 3 años en administración de personal y gestión de nómina.
- Conocimientos sólidos en legislación laboral y fiscal española.
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas) y experiencia con SAP HR.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.