Descripción de la vacante
Seleccionamos personal responsable para la aplicación de estrategias en comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, con el objetivo de concretar nuevos clientes que permitan financiar la obra.
Entre sus roles deberá:
* Dirigir campañas en donde tendrá que desarrollar: Campañas de interacción, Retargeting (dirigir un nuevo anuncio a gente que ya tiene una relación previa), Conversiones, Gestión de públicos lookalikes, bases de datos.
* Gestionar comunidades en redes sociales.
* Crear contenido digital de forma alineada con la estrategia de comunicación de la marca.
* Preparar una estrategia y aumentar la presencia de la marca.
* Conocer de herramientas de diseño y edición.
Entre sus funciones más habituales, destacan:
* Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
* Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia.
* Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red.
* Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la fundación e integrarla a las distintas estrategias.
Fundación sin fines de lucro para la prevención y recuperación de la desnutrición infantil.
Requisitos:
* Estudiantes avanzados o profesionales junior en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, o similares.
* Se valorará poseer un perfil experto en ventas y anuncios digitales. (excluyente)
* Poseer formación en Marketing Digital (necesario).
* Conocimientos en creación de contenido, edición de vídeo, estrategia en redes sociales o keyword research.
* Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes, jornada completa.
* Contar con más de 2 años de experiencia en puestos similares (excluyente).
Beneficios: Ingreso inmediato.
#J-18808-Ljbffr