Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. electrónico-firmware (híbrido-defensa)

Alcalá de Henares (28807)
FERCHAU Spain
Ingeniero electrónico
Publicada el 11 junio
Descripción

FERCHAU Spain es una empresa especializada en servicios de desarrollo, ingeniería avanzada y digitalización que colabora en múltiples sectores: Telecomunicación e IT, Finanzas, Energético, Industria-manufactura y Transporte entre otros.

La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.

Formamos parte de FERCHAU GmbH, un grupo fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en varios países de Europa.

Nuestra organización está formada por cerca de 10.000 profesionales a nivel internacional.

En España contamos actualmente con un equipo de 400 ingenieros y técnicos, con oficinas ubicadas en Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona.

Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa estable, con amplia trayectoria y que además busquen afrontar nuevos retos para crecer junto a nosotros, ¿te animas? En FERCHAU seguimos creciendo en el sector espacial y buscamos incorporar un/a Ingeniero/a electrónico para ampliar equipo de nuestra división de Aeronáutica, Espacio y Defensa en modalidad HÍBRIDA, en COSLADA (Madrid) ¿Qué harás?
* Diseño y validación de tarjetas CANbus para simuladores
* Evaluación de señales procesadas en equipos electrónicos de cabina
* Desarrollo y revisión de circuitos impresos PCB usando Mentor Graphics
* Integración y testeo de sistemas electrónicos en entornos simulados
* Elaboración de documentación técnica para clientes nacionales e internacionales
* Colaboración con equipos multidisciplinares en proyectos híbridos/presenciales
* Presentaciones técnicas del producto a clientes en inglés
* Seguimiento del ciclo completo desde el diseño hasta la entrega final del producto Lo que buscamos:
* Título universitario en ingeniería electrónica o telecomunicaciones
* Experiencia profesional mínima de 3 años en diseño electrónico
* Conocimientos prácticos con herramientas como Mentor Graphics, diseño PCB y tratamiento de señales
* Experiencia previa trabajando con tarjetas electrónicas y buses CAN
* Nivel alto de conocimiento del idioma inglés, especialmente técnico
* Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente según proyecto
* Experiencia explicando productos técnicos a clientela diversa
* Conocimiento sobre procedimientos habituales en entornos industriales o defensa
* HPS ¿Qué ofrecemos en FERCHAU? Incorporarte a una Ingeniería especializada en desarrollar proyectos de última generación para Aeronáutica, Espacio, Defensa y Seguridad Impulsamos tu aprendizaje continuo en un entorno internacional, apoyando tus perspectivas de crecimiento personal Contrato indefinido y proyecto estable a largo plazo Soluciones de remuneración flexible (cheque guardería, seguro médico...) Plataforma de Beneficios con descuentos en ocio, restauración, viajes, etc Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡te esperamos! xpzdshu Envíanos tu CV a
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a electrónico de defensa – diseño rf y telecomunicaciones
Torrejón de Ardoz
Indefinido
Jobleads
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico de plantas industriales (azuqueca de henares)
Azuqueca de Henares
Indefinido
Jobleads
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero electrónico/hardware – diseño de sistemas y pruebas
Alcalá de Henares
Indefinido
Jobleads
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Alcalá de Henares (28807)
Empleo Alcalá de Henares (28807)
Empleo Alcalá de Henares (28807)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en Alcalá de Henares (28807) > ING. Electrónico-Firmware (HÍBRIDO-DEFENSA)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar