IntroducciónNuestro
#teamlidl
es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo :
Tus tareasAcompañar activamente al / la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional.Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.Identificar los puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.).Analizar y automatizar reportings y procesos.Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.Tu perfilLicenciatura universitaria.Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios.Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos / Consultoría.Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.Se valorará :
Conocimientos de alemán y / o inglés.Qué te ofrecemosFormación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas enfrentar cada reto con éxito.Desde el inicio del proceso de selección, garantizamos que se desarrollará en base a criterios objetivos, promoviendo la igualdad de género y una política salarial basada en la equidad retributiva por el desempeño.Un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Únete a nosotros!J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr