 
        
        Abrimos un nuevo proceso de selección interno para nuestra fábrica de Toro, Zamora. 
MISIÓN: 
Garantizar el correcto manejo de las máquinas, asegurando la estanqueidad o sellado del envase, el marcaje y el peso establecido, para su óptimo almacenaje, y observando en todo momento las normas de seguridad y Prevención de Riesgos, Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene y las normas de Calidad y Seguridad Alimentaria. 
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO: 
- Proveer las instrucciones técnicas de operación de su puesto, parámetros de proceso, de seguridad, prevención, calidad y seguridad alimentaria. 
- Garantizar la correcta estabilidad, disposición y aprovechamiento del palet. 
- Asegurar que el producto se introduce según las especificaciones de sellado del envase, marcaje, peso e identificación establecidas. 
- Mantener las instrucciones técnicas de operación de su puesto, parámetros de proceso, de seguridad, prevención, calidad y seguridad alimentaria, siempre disponibles. 
- Establecer con la empresa y los compañeros las mejoras de la seguridad laboral en los puestos de trabajo. 
FORMACIÓN SOLICITADA: 
Módulo de Grado Medio o Superior. 
*La experiencia de al menos un año en puestos de envasado suple la carencia de la titulación exigida (aplicable a promociones internas). 
SI consideras que esta posibilidad encaja con tu perfil y expectativas, 
¡ENVÍANOS TU CV! 
#J-18808-Ljbffr