Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a una persona para integrarse en el área de Speech Analytics. Su misión principal será transformar las interacciones entre clientes y la organización en insights accionables, con el fin de mejorar la experiencia del cliente, optimizar la eficiencia operativa y apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Entre tus funciones y responsabilidades:
* Extraer, procesar y analizar conversaciones provenientes de sistemas de Speech Analytics.
* Diseñar y mantener taxonomías, ontologías y categorías de análisis.
* Construir modelos de clasificación, detección de temas, sentimientos, silencios, interrupciones y patrones conversacionales.
* Realizar análisis exploratorios y analíticos para detectar tendencias, oportunidades y alertas. Desarrollar y mantener dashboards e informes ejecutivos que traduzcan los datos en aprendizajes claros y accionables por negocio (Operaciones, Control Interno, CX, Comercial).
* Identificar drivers de insatisfacción, fricción y oportunidades de automatización o autoservicio.
* Proponer mejoras en procesos, scripts y formación de asesores.
* Traducir hallazgos en recomendaciones accionables a negocio.
* Administrar la plataforma de Speech Analytics: Nice Nexidia.
* Optimizar los modelos y flujos de análisis dentro de la plataforma.
* Validar la calidad de la transcripción y clasificación, proponiendo mejoras continuas.
Requisitos del puesto:
* Titulación universitaria, preferentemente técnica.
* Experiencia de 2-3 años en el rol de Analista en la plataforma Nice Nexidia u otras plataformas destinadas a esa misma función (Verint, CallMiner...)
* Dominio de herramientas de análisis conversacional.
* Sólido conocimiento en la generación de queries, combinadas con reglas, modelos de clasificación y taxonomías.
* Persona con capacidad analítica, habilidades de comunicación para la interacción con el negocio, orientada a la mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Formar parte de un equipo dinámico y participar en proyectos transversales.
* Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Modelo de trabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, tickets restaurant y otros beneficios sociales.
En Cofidis, somos un grupo inclusivo que cree en el valor de la diversidad. Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o en la entrevista, háznoslo saber. Estaremos a tu disposición para facilitarte lo que necesites.