Head of Operations
Como Head de Operaciones en GXO Logistics trabajarás para una de las mayores organizaciones de la cadena de suministro del mundo. Serás responsable de la gestión diaria de la operación y trabajarás junto con el Site Manager para definir los requisitos de la operación y asegurar la implementación de nuevas estrategias e iniciativas.
Como Head de Operaciones te centrarás en las técnicas LEAN, la gestión de la calidad y el control de los costes para alcanzar los objetivos empresariales y los niveles de beneficio, también para lograr un crecimiento sostenido de la empresa y construir una relación a largo plazo con el cliente in situ.
Las responsabilidades incluyen:
* Garantizar unos procedimientos operativos y un rendimiento óptimos con respecto a los indicadores clave de rendimiento (KPI) de conformidad con el acuerdo de nivel de servicio con el cliente.
* Impulsar y supervisar el rendimiento del site, desafiando continuamente el statu quo y mejorando la productividad.
* Garantizar una dotación de personal óptima, tanto cuantitativa como cualitativamente.
* Identificar las oportunidades de mejora, definir planes de acción y realizarlos.
* Supervisar la elaboración de presupuestos, los informes, la planificación y las auditorías.
* Mantener un entorno de trabajo seguro y promover una dinámica de equipo positiva
* Gestionar, entrenar, evaluar y desarrollar a los empleados a su cargo.
* Tendrás un equipo de Jefes de Operaciones bajo tu responsabilidad
Lo que necesitas para triunfar en GXO
* Licenciatura: preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas.
* Más de 5 años de experiencia en un puesto similar
* Acostumbrado a trabajar con indicadores de gestión y rentabilidad.
* Dominio del inglés
* Usuario avanzado de Power Point y Excel
* Estar familiarizado con el uso de WMS para la gestión del almacén
* Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal
* Excelente capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico y toma de decisiones.
* Capacidad para interactuar con varios niveles tanto internos como externos
* Alta orientación al cliente