En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.
Nos enfocamos en el potencial de la ciencia para hacer frente a las necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo. Nos comprometemos en aquellas áreas en las que creemos que realmente podemos cambiar el curso de la medicina y hacer realidad nuevas grandes ideas.
Como Delegado de Visita Médica Oncología tu misión será ser el líder de las cuentas asignadas de la Franquicia en su territorio, desarrollándolas con visión estratégica y ejecutando la visita médica actuando como consultor del Patient journey con sus clientes, diseñando planes de acción que optimicen los recursos a su disposición, con el fin de hacer llegar nuestros productos al mayor número de pacientes posible.
***Responsabilidades**:
- Asumir de forma proactiva el liderazgo de la cuenta, tomando decisiones, realizando propuestas y autogestionándose.
- Realizar las visitas médicas programadas en su Call Plan conforme al modelo comercial de AZ adaptado a las necesidades específicas de la Oncología.
- Aportar valor añadido a los clientes, proporcionar la información adecuada en las visitas, argumentando su discurso con una sólida visión científica y con una aproximación estratégica, generando nuevas acciones más allá del producto, convirtiéndose en asesor y proveedor de soluciones, y ubicando al paciente en el centro de nuestro hacer.
- Pensar en innovación y mejora continua, en acciones diferentes enfocadas a generar soluciones que aportan valor al paciente, incorporando los aprendizajes en las acciones posteriores
- Actualizar permanentemente su fichero médico de acuerdo con los criterios establecidos.
- Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AZ
- Promover el trabajo en equipo en las cuentas, generando relaciones, potenciando la aportación de información y recogiendo insights de los equipos cross-funcionales para prestar un óptimo servicio al cliente.
- Conocer y analizar las ventas de su territorio con todo lo que hay alrededor del ecosistema del hospital (producto y competencia) y alinear las estrategias de cada área del equipo para co-crear una estrategia 360º y multicanal, planificando su plan de acción en base a dicho análisis.
- Recopilar la información relacionada con el entorno (productos, mensajes y competidores), utilizándola para identificar las potenciales oportunidades y riesgos, que le ayuden a conseguir sus objetivos estratégicos.
- Detectar las necesidades en los distintos clientes y desarrollar soluciones de valor añadido en beneficio de los pacientes.
- Identificar potenciales KEE’s y trasladar dicha información a los Gerentes de Zona.
- Desarrollar y ejecutar el Plan Territorial conforme a la estrategia definida y hacer seguimiento de este, considerando las iniciativas cross-funcionales.
- Proponer e implantar las acciones comerciales y de marketing del Plan Territorial.
- Administrar y optimizar los recursos económicos asignados para realizar las acciones comerciales y de marketing definidas.
- Realizar los informes de actividad de su área reportando los mismos conforme a lo establecido.
- Elaborar el Plan de cuenta con el modelo OneKam gestionando los recursos específicos de cada cuenta de una manera adecuada y asegurar el seguimiento del mismo.
- Autodesarrollarse y mantenerse actualizado en cuanto al mercado y las tendencias de evolución de la competencia, así como de las novedades científicas de su producto y área terapéutica, incluyendo el diagnóstico, contando con el apoyo de su Gerente y de Training, para adaptarse rápidamente a los cambios en los estándares de tratamiento.
- Mantener una buena comprensión de la variedad de estrategias terapéuticas entre los profesionales de la salud.
- Comprender el ecosistema de Oncología en relación con la gestión del paciente.
- Tomar las medidas necesarias para garantizar que su liderazgo científico sea reconocido por los Oncólogos y otros profesionales de la salud involucrados en el tratamiento del cáncer en su área.
- Proporcionar inteligencia competitiva y reportar la información
- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).
**Requisitos del perfil**:**
Imprescindibles**:
- Experiência como DVM de al menos 3 años en la industria farmacéutica en productos del ámbito de Oncología
- Experiência en el lanzamiento o gestión de productos en cáncer de mama de al menos dos años
- Inglés: minimo nível A2: buen nível para entender artículos científicos y documentos de entrenamiento Globales
- Informática: Office nível usuario
- Otros: Carnet de conducir
**Deseables**:
- Formación: carrera univ
📌 Delegado de Visita Oncología (Franquicia Her2)
🏢 AstraZeneca
📍 Ciudad Lineal