Descripción de la empresa
Ecija Advisory somos una Consultora especializada en asesoramiento financiero, fiscal y laboral. Nuestra actividad se articula en tres áreas clave: Financial Advisory, BPO (Business Process Outsourcing), y Public Sector, combinando conocimiento técnico y visión estratégica para impulsar la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones.
Descripción del puesto
Como Manager Office en E Advisory, serás responsable de liderar las operaciones administrativas diarias de la oficina y garantizar un funcionamiento eficiente. Entre tus funciones principales estarán: Gestión operativa y administrativa: facturación, cobros, recepción aprobación de facturas recibidas, procesamiento de pagos, coordinación con dpto. contable; Comercial: preparación y envío de propuestas y presupuestos a clientes, gestión de CRM y apoyo al equipo operativo, coordinación con marketing y business development para realización de acciones de marca, comunicación y coordinación de eventos; RRHH: planificación de viajes, reuniones y citas para el equipo, comunicación interna; Operaciones: junto con el Director de Operaciones velar por el cumplimiento de los procesos organizativos, soporte al equipo para la correcta implantación de procesos; Asistencia a Dirección.
Requisitos
* Habilidades avanzadas en comunicación, tanto verbal como escrita, para garantizar un intercambio de información efectivo.
* Experiencia en asistencia administrativa, incluyendo la gestión de documentos, planificación de reuniones y apoyo a las actividades diarias de la oficina.
* Conocimiento y manejo herramientas tecnológicas: entorno Office (outlook, Teams, Excell,.. ), programas de facturación, CRM.
* Aptitudes en servicio al cliente y capacidad para garantizar experiencias positivas en la atención y resolución de consultas.
* Experiencia en la administración de oficinas, incluyendo organización de recursos y planificación de actividades administrativas.
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