Desde Hays, estamos colaborando con una significativo multinacional ubicada en Madrid donde estamos buscando incorporar a su equipo un Técnico de Soporte N1/N2.
La persona seleccionada se encargará de:
Brindar soporte general a los usuarios y facilitar su trabajo mediante tickets, atención presencial y soporte en línea.
Actuar como gestor de la cola y realizar la clasificación de tickets, asignándolos a otros miembros del equipo según corresponda.
Apoyar en todos los aspectos del proceso de incorporación y salida de empleados, incluyendo la entrega de dispositivos y la capacitación de nuevos integrantes.
Realizar tareas administrativas dentro del ecosistema tecnológico de la empresa, que incluye Google Workspace, Okta, Atlassian Suite, Slack, Miro, Kandji, Cloudflare EDR, entre otros (tareas básicas).
Crear, actualizar y compartir artículos de conocimiento dentro del equipo, con el fin de mejorar la transferencia interna de información y reducir el número de tickets de soporte.
Colaborar en la gestión de activos y mantener registros precisos para asegurar un inventario actualizado de hardware y software.
Condiciones :
Sobresaliente ambiente laboral.
Horario: lunes a viernes de 9 a 17h
Salario: 25.000 - 35.000 € en función de la experiencia.
Contrato a plazo: 6 meses a través de Hays.