Empresa
Red Ofisat SLU
Ubicación
Santander-ESP-39011, España
Marca
Red Ofisat
Descripción del puesto
El candidato será responsable de coordinar la gestión operativa para garantizar un nivel de servicio y calidad adecuados. Sus funciones incluyen planificar turnos y volumen de agentes, definir flujos de llamadas, gestionar canales de comunicación como buzón de voz, email y fax, resolver problemas técnicos sencillos, coordinar campañas comerciales y de revisiones, y supervisar al equipo de supervisores para cumplir los objetivos de atención al cliente en la zona asignada. Además, debe gestionar el trabajo diario del equipo, implementar políticas de RRHH, asegurar el cumplimiento del sistema de calidad ISO, y reportar indicadores de atención y negocio, tomando las acciones necesarias para una correcta prestación del servicio.
Requisitos
* Formación profesional en administración y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años en telemarketing en call center.
* Actitud de servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
Lo que nos hace diferentes
* Marca reconocida y líder en el mercado, referente en Posventa.
* Compromiso con la sostenibilidad, diversidad e igualdad.
* Valores corporativos: espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión.
* Medidas de conciliación laboral, formación continua y programas de desarrollo.
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Nos comprometemos con el medio ambiente y buscamos candidaturas online para reducir el uso de papel. ¡Unámonos para salvar el planeta!
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