¿Qué harás?
Analizar los datos de cliente para identificar oportunidades y mejoras, diseñando e implementando casos de uso de CRM que permitan la generación de venta incremental para los diferentes canales, segmentos estratégicos de cliente, categorías, regiones/tiendas y marcas Gold, generando las mejores segmentaciones para optimizar la venta incremental por contacto, protegiendo la base de datos para no saturar, monitorizando y evaluando resultados de campañas de CRM y casos de uso, iterar los casos de uso para optimizar los resultados de venta incremental.
Funciones:
- Idear y ejecutar casos de negocio que aseguren la viabilidad de los proyectos activos y potenciales.
- Preparar informes detallados sobre los indicadores clave del comportamiento de cliente, creando visualizaciones de datos atractivas que permitan identificar oportunidades y tomar decisiones.
- Realizar un seguimiento diario de los resultados de CRM con respecto al presupuesto de venta incremental.
- Recoger y comprender las necesidades de los proyectos para construir un planteamiento analítico completo que aporte valor, proporcionando recomendaciones basadas en datos para la toma de decisiones estratégicas.
¿A quién buscamos?
- Formación académica de Grado y/o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Estadística y/o titulaciones afines.
- Experiencia previa de 2 a 5 años ocupando posición similar en cliente final y/o consultoría
- Nivel alto de SQL
- Inglés: nivel B2
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar:
- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
- Seguro de vida.
- Universidad Corporativa.
- Formación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio.
- Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
- Plan de retribución flexible.