¿QUÉ HAY DETRÁS DE ESTA POSICIÓN?
En Frit Ravich tenemos un propósito muy claro: #AlimentamosMomentosDeVida.
Lo hacemos transformando e innovando la industria alimentaria, junto a las personas, guiados por nuestra cultura única, el #FeelFrit.
Desde este rol, serás el corazón que hace latir nuestro espacio corporativo, asegurando que cada detalle —desde las agendas del Comité de Dirección hasta las instalaciones o las visitas— refleje nuestra esencia y nuestra manera de hacer.
Tu misión será crear un entorno vivo, acogedor e inspirador, donde las personas trabajadoras, clientes y colaboradores vivan y compartan la experiencia Frit Ravich.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
1. Ofrecerás apoyo de confianza a la Dirección General en la organización global de su día a día, tanto a nivel personal como profesional.
2. Gestionarás y coordinarás las agendas de la Dirección General y del Comité de Dirección, asegurando una planificación eficiente de reuniones, viajes y actividades, y garantizando la coordinación entre las diferentes áreas corporativas.
3. Organizarás y supervisarás viajes, desplazamientos y eventos corporativos, velando por la logística, la puntualidad y la calidad en cada detalle.
4. Liderarás el equipo de servicios centrales, fomentando la colaboración, la responsabilidad y la pasión por el servicio.
5. Velarás por el mantenimiento, la imagen y el orden de las instalaciones, haciendo que el espacio refleje quiénes somos y cómo trabajamos.
6. Coordinarás visitas institucionales, encuentros y comités internos, asegurando que cada experiencia refleje nuestra cultura #FeelFrit.
7. Supervisarás el suministro de materiales y servicios, garantizando que todo funcione como un reloj.
8. Colaborarás en la organización de actividades internas de comunicación y cultura corporativa, contribuyendo a fortalecer la experiencia de pertenencia.
9. Y, sobre todo, transmitirás nuestra manera de hacer, combinando rigor, sensibilidad y una mirada acogedora hacia todas las personas que entran en nuestra casa.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
10. Formación académica superior en Asistencia a la Dirección, Protocolo y Comunicación o similares.
11. Experiencia mínima de 3 años en funciones de asistencia a dirección o gestión de oficina.
12. Dominio del catalán y castellano, y nivel alto de inglés, valorándose positivamente tener conocimientos de francés.
13. Dominio de las herramientas ofimáticas.
14. Persona organizada, autónoma y proactiva, con alta orientación al detalle y capacidad para priorizar.
15. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales, con capacidad para escuchar, conectar y transmitir confianza.
16. Actitud positiva, profesional y cercana, con vocación de servicio y sensibilidad hacia las personas.
¿POR QUÉ FRIT RAVICH?
17. Formarás parte de una compañía con más de 60 años de historia y una cultura propia y muy arraigada: Feel Frit.
18. Vivirás oportunidades de crecimiento profesional a través del Plan Energy y la formación constante.
19. Disfrutarás de autonomía y confianza para aportar ideas y tomar decisiones.
20. Retribución flexible con mutua de salud, cheque guardería y restaurante.
21. Outlet con todos nuestros productos.
22. Trabajarás en un entorno dinámico, humano e innovador.
23. Contribuirás a hacer crecer una organización que apuesta por las personas y el talento interno, impulsando la transformación y la excelencia desde dentro.