What You Can Expect :
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a Customer Service Representative para la delegación de Irún.
Serás el punto de contacto principal entre la empresa y nuestros clientes. Tu misión es asegurar una experiencia de cliente excelente, gestionando sus consultas, pedidos e incidencias de principio a fin, y aprovechando proactivamente la interacción para generar nuevas oportunidades de negocio.
Principales Funciones:
* Gestionar y resolver eficientemente consultas, dudas e incidencias de los clientes a través de diversos canales
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente en cada interacción, actuando con profesionalidad y empatía.
* Detectar de forma proactiva necesidades adicionales o nuevas oportunidades de venta (cross-selling) durante las interacciones de servicio.
* Tramitar reclamaciones, devoluciones e incidencias de posventa, realizando el seguimiento hasta su resolución final.
Requisitos:
* Experiencia de 1 año mínimo en la posición o puestos similares.
* Nivel medio de ofimática
* Nivel de Inglés medio (B2)
What You Bring:
RHENUS OVERLAND SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.