Objetivo General del Cargo
Promover, vender y gestionar los productos del portafolio de la empresa de manera efectiva, con el propósito de generar ingresos y mantener relaciones positivas con el cliente, Es responsable de identificar oportunidades de ventas, establecer contactos con los clientes potenciales, responder a preguntas y objeciones, negociar condiciones y cerrar acuerdos.
Funciones Estratégicas
* Analizar el comportamiento del canal asignado con relación a la evolución de sus clientes con el objetivo de buscar crecimiento, mediante el mayor volumen de ventas y manteniendo la rentabilidad proyectada.
* Identificar las oportunidades de crecimiento en el canal, mediante la fidelización de los actuales clientes y la incorporación de nuevos. Proponiendo la incorporación de nuevos productos, elementos de exhibición, elementos de comunicación, etc.;
con el objetivo de incrementar ventas.
* Analizar y gestionar las métricas del canal, con el objetivo de identificar posibles desviaciones y en función de ello generar un plan de acción.
Funciones Operativas.
* Desarrollar actividades comerciales que le permitan la atención adecuada de su ruta logrando crecimiento y rentabilidad.
* Gestionar y proponer acciones de ventas y trade marketing con el objeto de lograr crecimiento.
* Potenciar el crecimiento del canal, mediante el análisis de métricas que le permitan desarrollar un plan de acción.
Experiencia Mínima.
* Al menos 2 años en el sector de la alimentación de Latinoamérica
* Requisitos Mínimos
* Persona proactiva y empática, orientada a resultados y trabajar por objetivos.
* Habilidades de negociación.
Imprescindible
* Documentación en regla para trabajar en UE.
* Incorporación inmediata.
* Desarrollo de Informes.
* Carnet de conducir
* Conocimiento de Ofimática (medio - alto).
* Conocimiento de Sap Ventas, Power BI, CRM.
* Vivir en bilbao