PSomos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal como eres, para que encuentres un trabajo y una empresa que encajen con tu personalidad. Te ayudamos a crecer y a aprender cada día, asegurándonos de que el trabajo dé sentido a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor. /ppbEn Accor estamos reclutando un /b /pulliDirector Financiero /lilipara uno de nuestros partners /liliNuestro partner es una empresa familiar que actualmente desarrolla sus actividades en la gestión hotelera multimarca en España y Francia con varios años de experiencia, así como actividades diversificadas en diferentes sectores que van desde el viñedo hasta la tecnología. /li /ulpDescripción del empleo /ppbComo Director Financiero y Administrativo : /b /pulliResponsable de coordinar las actividades de las tres divisiones contables (España, La Roche) /liliGestionar el equipo contable. /li /ulpbLas tareas principales son : /b /pulliCoordinar y conducir las actividades de las 3 divisiones contables españolas y francesas /liliSupervisar las actividades relacionadas con la gestión de tesorería, nóminas, seguridad social y declaraciones fiscales, gestión de cuentas por cobrar y gestión de cuentas por pagar. /liliRealización de los cierres anuales y elaboración de los estados financieros (incluida la consolidación). /liliSupervisar el Control de Gestión del Grupo y preparar informes para el Comité Ejecutivo. /liliComo mano derecha del CEO, también serás responsable de : /liliGestión de la tesorería del Grupo /liliSupervisión de partners externos (empresas de contabilidad, auditores, etc.) /liliRelación con bancos y socios de capital /liliElaboración de planes de financiación del desarrollo. /li /ulpRequisitos mínimos: /pulliLicenciado en administración de empresas, contabilidad, control de gestión o finanzas /liliAl menos 5 años de experiencia en un puesto de gestión /liliHabilidades de liderazgo para unir a tu equipo en torno a un proyecto colectivo para lograr alcanzar objetivos cualitativos y económicos. /liliMinuciosidad, capacidad de organización y buenos dotes interpersonales /liliCapacidad para gestionar un entorno multi sede en un contexto internacional. /liliEs imprescindible dominar perfectamente el español y el francés /liliMuy buen conocimiento del mundo empresarial /liliExcelentes habilidades interpersonales y de comunicación /liliCapacidad para gestionar varios proyectos de forma continuada /liliFlexibilidad y agilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido /liliCapacidad de influencia /liliSentido de iniciativa y organización /li /ulpbInformación adicional /b /pulliNuestro compromiso con la diversidad y la inclusión /li /ulpPromovemos procesos de reclutamiento inclusivos y nuestra ambición es atraer, reclutar y promocionar talentos diversos. /p #J-18808-Ljbffr